Centro de Educación Infantil

Jardín de Infancia Montessori

El centro de educación Infantil Montessori , está situado en un lugar privilegiado y tranquilo en la Vega de Acá de Almería, rodeado de grandes zonas ajardinadas. Ha sido Realizado según la normativa que regula los espacios de la educación infantil y perfectamente adaptado para la movilidad, ya que no existen escaleras ni desniveles.

Contamos con un gran jardín exterior de 600 m2 con césped y árboles, al que le hemos añadido equipamiento lúdico, para que nuestros pequeños disfruten realmente de sus salidas al patio. Existe una zona acolchada para que los más pequeños puedan  gatear y disfrutar de los juguetes que les proporcionamos.

Una zona del jardín está destina a huerto, donde nuestros niños cultivan verduras y hortalizas, combiando la diversión con el aprendizaje del medio natural y la procedencia de los alimentos.

Las 4 salas son espaciosas y tienen luz natural. Todo el centro es acogedor y colorido con material antideslizante y equipado con mobiliario adaptado a su edad. El centro cuenta con climatización frio-calor.

La integración lúdica y educativa de los espacios y la variedad de elementos (juegos, libros, reproductores multimedia, material de psicomotricidad etc.) forman parte de nuestra práctica educativa. Es por esto que el centro en sus instalaciones y equipamiento, ha sido pensado como un elemento clave para el bienestar y el aprendizaje de nuestros pequeños.

Contamos con servicio de comedor con cocina própia, y nuestros menús están confeccionados por expertos dietistas que garantízan unas comidas equilibradas e ideales para la etapa de crecimiento en la que están nuestros alumnos.

El jardín de Infancia Montessori también está dotada de piscina climatizada para que los alumnos puedan disfrutar y aprender natación. Nuestra piscina es de agua salada, y cuenta con un sistema de filtración y desinfección puntero que no necesita cloro.

 

Os invitamos a que nos visitéis concertando una cita o bien aprovechando las jornadas de puertas abiertas que el centro Montessori organizará a lo largo del año y que serán anunciadas en nuestra web.