Jardín de Infancia Montessori2018-11-12T18:46:50+00:00
Guardería Montessori

Jardín de Infancia Montessori

El Jardín de Infancia Montessori es un lugar privilegiado y tranquilo en la Vega de Acá de Almería, rodeado de grandes zonas ajardinadas.

CEI Montessori Almería

Ha sido Realizado según la normativa que regula los espacios de la educación infantil y perfectamente adaptado para la movilidad, ya que no existen escaleras ni desniveles. Contamos con un gran jardín exterior de 600 m2 con césped y árboles, al que le hemos añadido equipamiento lúdico, para que nuestros pequeños disfruten realmente de sus salidas al patio. Existe una zona acolchada para que los más pequeños puedan  gatear y disfrutar de los juguetes que les proporcionamos.

Una zona del jardín está destina al huerto, donde nuestros niños cultivan verduras y hortalizas, combinando la diversión con el aprendizaje del medio natural y la procedencia de los alimentos.

Solicita una visita al centro

OBJETIVOS DE NUESTRO CENTRO INFANTIL

EDUCACIÓN INTEGRAL

Apostamos por varios pilares fundamentales

VALORES A INCULCAR

Queremos que nuestro Jardín de infancia Montessori sea una prolongación del hogar, con todo el confort y seguridad necesarias para que todos se sientan “como en casa” y reforzando el vínculo familiar. Los valores a inculcar son la tolerancia, el respeto, la innovación y la creatividad, desarrollando al máximo su potencial para ser personas felices y comprometidas.

DESARROLLO

Desde la escuela, pretendemos favorecer el desarrollo social y emocional

CADA UNO A SU RITMO

Cada niño es un ser único y diferente a todos los demás, con distintos ritmos de aprendizaje y de maduración cognitiva, por ello la educación en este ciclo ha de ser individualizada y personalizada, atendiendo a la diversidad en todo momento.

PARTICIPACIÓN

Queremos haceros partícipes de todas las actividades que organizamos

COMUNICACIÓN FLUIDA

Buscamos que haya una comunicación fluida entre padres, madres y el centro Montessori; de manera que todos vayamos en una misma dirección por la educación de nuestros hijos.

0
Alumnas y alumnos
0
Clases
0
Profesoras

Opiniones del Jardín de Infancia Montessori en Facebook


“El mejor Centro de Educación Infantil del mundo. Niños rodeados de cariño y de personas maravillosas que hacen que nuestros peques no noten la ausencia de sus padres. No imagino un lugar mejor para ellos y no imagino una orla sin uno de nuestros peques. El cariño que uno le pone a su trabajo se nota.”

Mar Cervantes

“Lo mejor de Almería!, el Jardín de Infancia Montessori tiene las mejores instalaciones y las mejores personas!. A los padres que cuando comience el curso dejéis a vuestros hijos por primera vez…podéis iros tranquilos…están en las mejores manos.”

Lidia Cor.

“Hoy es el ultimo dia de mi pequeño Enzo en vuestro centro y la verdad es que me invaden un montón de sensaciones y un poquito de nostalgia. Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que acudió, la verdad es que todos son recuerdos maravillosos y no creo que haya un sitio mejor donde atender y educar a nuestros peques, con tanto cariño, amor y profesionalidad como el que le habeis brindado.

Mi mas sincero agradecimeinto a Fran y Rosario y a todas las seños del centro, todos formais un equipo magnifico. Enzo os llevara siempre en su corazoncito y yo tambien, en esta etapa tan bonita y especial habeis estado mucho mas que a la altura. Siempre os recomendaré como el mejor centro de Almeria.

¡¡Enhorabuena equipo y muchas gracias!!😘”

Jose María Navarro

“Que voy a decir yo!!! Que sois maravillosos, que gracias por hacernos la vida mas fácil con nuestros bichejos!! Sois estupendos como profesores. Y como compañeros. Que estoy cada día más contenta de que mi hija este con vosotros. Sois estupendos .”

Alicia Torrente

“Nos quedamos fuera de la guardería pública y ahora doy mil gracias porque he podido descubrir a estos maravillosos profesionales. Ya no os abandono, chicos… Gracias!”

Berta Ferquin.

“Es el mejor Centro de Educación Infantil de Almería, con unas instalaciones y un equipo de profesionales excelente!!!”

Jose Rodriguez